Video Destacado

Resenas

15va GRAN VIGILIA DE ORACI?N DECLARA A PRENSA NACIONAL

PRENSA GRAN VIGILIA/ Caracas.- La organización Gran Vigilia de oración, organizó un encuentro de medios para la prensa nacional, ya iniciado el programa de la noche se abrió el compás para que los medios de comunicación hicieran preguntas y tomaran declaraciones a los voceros.

PRENSA GRAN VIGILIA/ Caracas.- La organización Gran Vigilia de oración, organizó un encuentro de medios para la prensa nacional, ya iniciado el programa de la noche se abrió el compás para que los medios de comunicación hicieran  preguntas y tomaran declaraciones a los voceros.

Inició la rueda de prensa con las palabras del Apóstol Ignacio Yllaramendy dándole la bienvenida a los medios de comunicación junto a otros ministros de Dios, “los jóvenes son la esperanza de esta nación, por eso hoy estamos orientándolos, empoderándolos y animándolos”.   .

Los voceros expresaron su gratitud ante todo con Dios por permitir que se materializara este evento juvenil, a las miles de personas que acudieron a la convocatoria en las treinta ciudades del país, autoridades gubernamentales y medios de comunicación, “este evento es muestra de que en unidad todo es posible”./S.P./P.B.