Video Destacado

Resenas

Apertura de la 15ta Gran Vigilia de Oración

CARACAS DIJO SI, AL EMPODERAMIENTO

PRENSA VIGILIA/ Caracas.- La ciudad de Caracas fue anfitrión para dar la bienvenida a miles de personas que se dieron cita este 9 de septiembre en el Estadio Universitario de Béisbol de la UCV para ser parte de la 15ta gran vigilia de Oración #Empoderame ,siete montes una nación para Jesús  experiencia única que durará toda la noche.

 

 La coral de la Contraloría General de la República, la cual está compuesta por niños, fueron quienes tomaron la responsabilidad de entonar el Himno Nacional, sus voces nos recuerdan que una generación está por levantarse y somos nosotros los responsables de ser buenos ejemplos y buenos ciudadanos para ellos. Al finalizar el Apóstol Yllaramendy, junto con las autoridades gubernamentales y eclesiásticas tomaron lugar en la tarima para orar por la juventud que se encuentra aquí congregada. Ellos serán quienes impartirán palabra de Dios durante el transcurso de la noche. 

 

 Por primera vez la apertura de esta fiesta estuvo a cargo del Dj Xander Abad quien en medio de mezclas y utilizando en pantalla el hashtag Empoderame, introdujo al ambiente que se comenzarían a vivir los presentes, mientras que el Ministerio Piedras Viva (MPV) entró a tarima con una coreografía nacionalista fuera de lo cotidiano, mientras que este grupo continuó bailando mezclando diversos géneros musicales.  

 

Se vivió un tiempo de alegría en el estadio universitario, entre palmadas, brincos y cantos la juventud comienza a identificarse con el monte que será empoderado/J.H.